ene 15

jefes de Estado sudamericanos incluido Alan en dibujo de Los Simpsons

El Presidente Alan García del Perú junto con los jefes de Estado de otros países sudamericanos fue dibujado como si ellos aparecieran en los Simpsons.

Creado por el artista Ed Wheeler, un cuadro de los presidentes de Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú y Brasil circula en Internet.

Los presidentes de los países sudamericanos se abrazan el uno al otro alrededor del cantante de música pop latino Juanes, que sostiene una guitarra. Los presidentes de Chile y Argentina no figuran.

El artista prestó la atención a hasta los detalles más pequeños, segun destacan los medios en línea. Evo Morales lleva zapatillas marrones junto con un suéter de estilo andino en vez de saco. Mientras Alan García lleva puesto un saco, que se ve pequeño pues no cubre su vientre sobresaliente. Hugo Chavez es visto llevando puesto una boina roja junto con una chaqueta roja. Según el periódico Peru21, se espera que la imagen provocará el interés de productores de televisión para crear un episodio usando a los presidentes de estos paises sudamericanos.

Durante veinticinco años, Ed Wheeler ha fotografiado a la gente, sitios y cosas para algunas de las corporaciones más importantes en EEUU, dice edwheeler.com.

0
comments