abr 13

¿A qué juega Walt Disney? ¿Viene o no al Perú?

 
 
La Corporación Disney negó algún tipo de inversión en el Perú, diversas solicitudes de confirmación recibieron la respuesta de la transnacional indicando que "no tenemos actualmente planes para un nuevo proyecto en la región".

La respuesta fue realizada al Comercio a través de un correo electrónico con la firma de Zoraya Suárez, gerenta de relaciones con los medios Walt Disney World, y John James Nicoletti, director de comunicaciones externas de Walt Disney Park & Resorts.

A pesar de ello, fuentes de Proinversión segurán que dicha Corporación si habría mostrado interés en el Perú y prueba de ellos es el estudio de mercado realizado hace meses, la cual se encuentra en reserva absoluta.

Playa Asia está aún a la espera de que se concrete dicha inversión, lo cual se especula se realice luego de superada la crisis internacional.
 
Ya en 2008 Disney había tratado de establecer un parque, pero tras diversas protestas el proyecto no pudo concretarse, ya que terreno seleccionado incluía restos arqueológicos de la cultura Maranga. 
 
 
 
  
 
 

0
comments

Reply