abr 25

Arequipa tendrá la 3ra tienda de Makro en el Perú




La tercera tienda Makro se ubicará en la ciudad de Arequipa. Actualmente, Makro está realizando el concurso de la empresa que construirá el local, obra que debe iniciarse a más tardar en agosto sobre un terreno de 4,500 metros cuadrados.

Boone comentó que su firma prevé inaugurar cuatro tiendas en 2010, con una inversión superior a 35 millones de dólares. Dos de estos establecimientos se ubicarán en Lima y los otros en provincias.

La intención de la empresa es penetrar en ambos mercados simultáneamente, y para el primer trimestre del próximo año planea abrir una tienda en el distrito limeño de Santa Anita (cono este) y otra en la zona sur de la capital, dijo.

Boone recordó que el objetivo de Makro es abrir 15 tiendas a nivel nacional en los próximos cuatro años con una inversión total de 100 millones de dólares.

Precisó que si bien la cadena cuenta con 450 productos de marcas propias dirigidos a diversos sectores, como electrodomésticos, panadería, consumo masivo, entre otros; dependiendo de la zona de influencia de cada tienda se escogerán los productos a ofertar.

Entre las marcas principales están Aro, Baldaracci (alimentos), Clean Line (limpieza), Obiz (productos de oficina) y Mk Tech (electrodomésticos).

Finalmente, subrayó que debido al contexto actual, Perú representa en América Latina uno de los mercados más sólidos y estables, donde las grandes empresas tienen la confianza de invertir pues conocen su excelente manejo macroeconómico.

 

Qué hace Makro en el Perú  http://galayza.perublog.net/2010/04/24/makro-de-holanda-abrir-15-tiendas-en-arequipa-lima-y-trujillo-a-precios-de-mayorista 

7
comments